tarotgratuito.net contacta chat horoscopo tarot inicio
Inicio
Tarot
Tarot del Amor
Horoscopos
Noticias
Videncias
Carta Astral
Relatos
Hechizos
Tarot Online
Chat
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

     Hechizos 

Hechizo para conservar el Amor

Compra una planta pequeña que tenga flor y colócala en una maceta. Después toma una foto tuya y de tu pareja, envuélvelas en un papel blanco en el que previamente hayas escrito "Ad infinitum" y entiérralas en la maceta. La planta tiene que estar a la vista y tienes que regarla y cuidarla. También es bueno que hagas a tu pareja regarla de vez en cuando

Protección del Hogar

Para proteger tu l hogar o la casa empieza limpiando la casa con jabon deterrido en agua y despues limpiarla toda con este jabon, se aconseja tambien utilizar aceite de almendra y llenar la casa de inciensos y flores alegres como margaritas, rosas o claveles, eso te protegera dentro de tu casa pero si ademas quiere protegerte de visitas de espiritus no deseados tendras que llenar las ventanas y la puerta de entrada con arena todo esto metido en un bote abierto.

Desde tarotgratuito queremos que participeis y que nos envieis a este apartado vuestros hechizos a info@tarotgratuito.net los podremos publicar en la web de la comunidad, ademas tambien disponemos de un Chat online en el que podreis comentar todo los relacionado con el mundo de los encantamientos.